Marketing OnLine

Descripción

Ya tienes página web ¿y ahora qué?


Desarrollar una página web o una tienda online por sí sola no sirve para nada.

 


Todo proyecto web profesional que busque maximizar el retorno de la inversión (ROI) debe contar con un plan de marketing online que dé a conocer nuestro proyecto en Internet cuando nuestros potenciales clientes estén buscando lo que ofrecemos (posicionamiento), atraiga visitantes (tráfico) que generen ventas (conversión) y que nos recomienden y vuelvan a comprar (fidelización).

 

Leer más...

Posicionamiento - SEO

Nuestros servicios de SEO (Search Engine Optimization), o lo que es lo mismo posicionamiento natural en buscadores, están orientados a optimizar tu web situándola en las primeras posiciones de los buscadores, cuando nuestros potenciales clientes están buscando lo que nosotros ofrecemos.

Leer más...

Publicidad Google

Gracias a la publicidad de Google Adwords conseguiremos que tu empresa sea más visible y por lo tanto, consiga atraer más tráfico. Este sistema se basa en el pago por clik (PPC), por lo tanto, sólo se paga por las visitas que llegan a tu página, procedentes de los enlaces patrocinados.

Leer más...

Email Marketing

Sin duda el correo electrónico es una de las formas más utilizadas para mantener el contacto con tus clientes. Por ello, nuestro servicio de email marketing te permitirá mantener informados a tus clientes sobre las novedades de tu empresa (newsletter), informarles sobre nuevos productos y servicios, realizar campañas sobre productos concretos, además de tener la posibilidad de captar nuevos clientes.

 

Leer más...