JAT

Centro Colaborador

mirecado2

Nosotros

 

Filosofía

ICT Soluciones Informáticas cuenta con amplia experiencia en implantación de proyectos enfocados a la tecnología de las TIC's.

Nuestra meta es mejorar la calidad de las infraestructuras de nuestros clientes ampliando las capacidades de los mismos, eliminando tareas duplicadas, apostando por la formación de los beneficiarios de nuestros servicios así como ofertando ahorro de costes en diferentes áreas en función de las tecnologías aplicadas.

Meta

Nuestra meta es aportar a nuestros clientes de unos sistemas totalmente fiables, seguros y acordes a las nuevas aportaciones de este mercado. Basados en una total confianza cliente-proveedor, pretendemos mantener en todo momento informados y asesorados a nuestros de las distintas opciones que tiene su infraestructura para mantenerse viva y funcional lo más cercano al 100% posible, evitando estructuras que tras una fuerte inversión solo utilizan un bajo porcentaje de su capacidad.

Principios

Asesoramiento al cliente: Partimos de la base de que si el cliente está satisfecho con el servicio prestado, ésto aumenta nuestra capacidad de éxito.

Especialización: Debido al amplio espectro de las tecnologías TIC, especializarse para ofrecer el mejor servicio es la única manera de poder ofrecer al cliente la mejor solución que precise.

Experiencia: La especialización viene dada parte por la formación de los distintos colaboradores de ICT Soluciones, así como por la experiencia en este campo, con más de 15 años en el sector sistemas de las tecnologías de la información.