JAT

Centro Colaborador

mirecado2

Glop - Hosteleria

 

Toma el control de tu restaurante, cafetería, discoteca o heladería con un único software tpv adaptado a las necesidades de establecimientos de hostelería.

Glop es un programa diseñado pensando en el usuario, con una interfaz muy intuitiva, fruto de un estudio previo de las necesidades del sector a la hora de gestionar estos negocios.

El software está pensado para pantallas táctiles, que permiten un trabajo más rápido en tu equipo, facilitando el servicio y atención al cliente y mejorando el trabajo diario.

Glop permite una gestión muy visual, trabajando de forma sencilla con diversos salones y terrazas (muy útil para grandes restaurantes o salas). También puedes crear menús y seleccionar platos, añadir ingredientes extra y comentarios a cocina de forma muy rápida.

Las ventajas del Software tpv hosteleria Glop

Pantalla de ventas intuitiva

Botones directos para gran cantidad de acciones, con un apartado de Utilidades donde realizar gestiones en la misma pantalla de cobro. Escoge entre diferentes formatos para un mismo artículo de una forma muy directa y organiza esta pantalla como quieras a través de grupos y familias.

 Gestión completa de artículos

Agrupa tus productos por familias, asignando propiedades generales a las mismas y definiendo parámetros conjuntos y cambios masivos. Crea artículos combinados y compuestos para escandallar al máximo platos en restaurantes y copas en discotecas y cafeterías. También puedes crear menús con diferentes platos, añadiendo ingredientes o comentarios.

 Comandas a cocina

La completa gestión de impresoras de Glop permite enviar los pedidos directamente a cocina al marcarlos en el software para tpv hosteleria. También puedes enviar comentarios para modificar algún ingrediente o añadir algún otro.

 Varios formatos y tarifas

Escoge los formatos de venta que mejor se adaptan a tu forma de trabajo para cada artículo, pudiendo realizar el escandallo de bebidas y platos de una forma exacta. El programa tpv para hostelería Glop también te permite trabajar con varias tarifas, pudiendo establecer precios diferentes por salones o tipos de producto.

Control de stock

Una de las grandes ventajas de Glop es su completa gestión de almacenes mediante documentos de compra y stock, que permiten introducir nuevos productos asociados a proveedores, realizar modificaciones del stock a través de entradas, regularizaciones o inventarios. Utiliza las plantillas automáticas de pedidos para ahorrar tiempo asignando productos y cantidades a cada proveedor por defecto.