JAT

Centro Colaborador

mirecado2

Descripción

 

Obtener una ventaja empresarial con arquitecturas de redes inteligentes, seguras y rápidas: Protege tu negocio.


La innovación y la adecuada utilización de la  tecnología son el camino para afrontar la crisis y cambiar las tradicionales formas de trabajar de las empresas. La seguridad, la movilidad, la virtualización,  el contenido multimedia y la informática en la nube están cambiando la forma de comunicarnos. Las empresas que puedan aprovechar estas tendencias, dispondrán de nuevas vías para obtener una ventaja empresarial y mejorar su competividad en un mercado global.

 

Las arquitecturas orientadas a servicios basadas en aplicaciones y la virtualización, estan haciendo que las arquitecturas de aplicaciones basadas en cliente-servidor se renueven. Los servicios en la nube hacen un gran uso de virtualización de los servidores, lo cual cambia el flujo del tráfico de los datacenters y aumenta la demanda de comunicaciones de los servidores. Para los próximos años,  los administradores de redes deben esperar que más de un 80 por ciento del tráfico de la red de área local de las infraestructuras TI  tenga lugar entre servidores.


Nos enfrentamos a nuevos desafíos, por ello ICT ofrece soluciones de networking a las empresas para que se adapten a las nuevas tecnologías,  yse comunicen de una forma segura, fiable y económica, y permitir aprovechar al máximo el potencial de la movilidad, el  contenido multimedia, la virtualización y la informática en la nube.

 

La oferta de servicios de networking de ICT es la respuesta apropiada a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.