JAT

Centro Colaborador

mirecado2

Descripción

 

 

"El futuro pertenece a los que están capacitados. No pertenece a los que tienen buenas intenciones”

 

El ancho de banda creciente a nivel mundial, y la optimización de los equipos para garantizar el QoS (calidad de servicio) de los servicios de voz en tiempo real, hace que la Voz IP y la Telefonia IP sean soluciones muy implementadas en la actualidad.


El valor añadido de la Telefonía IP es la integración y unificación de la red de datos y voz, y de aplicaciones móviles tanto en redes fijas como móviles, lo que supone un importante ahorro de gestión y de dispositivos en la infraestructura de red de las empresas.


Utilizando la red como plataforma, la telefonía IP ayuda a las empresas, de todos los tamaños, a conseguir mayor seguridad, flexibilidad y escalabilidad, además de los beneficios inherentes de usar una red convergente para el transporte de datos, voz y video.


Nuestra experiencia, con un equipo profesional altamente cualificado, con certificaciones de los principales fabricantes mundiales, nos convierte en los líderes de nuestro sector para diseñar, implantar y mantener su sistema de comunicaciones IP.